Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Web del grupo

Inicio

Servicio de atención al cliente

Para contactar nuestro servicio de Atención al cliente

Si usted desea ponerse en contacto con Banco Sabadell en España o pedir cualquier tipo de información que no se encuentre en nuestra página web, haga clic en el link adjunto.

Si desea contactar con Banco Sabadell Paris, o para solicitar alguna información que no haya encontrado en nuestra Web, no dude en contactar con nosotros:

Por teléfono al 01.44.29.12.50 (o 0033144291250 desde el extranjero); de lunes a viernes de 9 a 17 horas

Directamente en nuestra agencia de París:
Banco Sabadell Paris
7-11 Boulevard Haussmann
75009 PARIS

Por fax al 01.44.29.12.69

 

Anulación de la tarjeta de crédito

En caso de pérdida o robo (le recordamos que debe realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes) la forma más fácil de anular su tarjeta es poniéndose en contacto con su oficina en el 01.44.29.12.50 precio de una llamada local, 0033144291250 desde el extranjero.

También puede llamar al Centre de Mise en Opposition National de 7d/7 y 24h/24

 

Robo o pérdida de Cheques

Contacte con su oficina durante los horarios de apertura o con el Centre National d’Appel Chèques perdus et volés al telf 0892 683 208 (0,34 € TTC/min, tarifa aplicable en Francia desde una línea France Telecom).

 

Para indicar una insatisfacción o desacuerdo

1. Para toda petición de información sobre las operaciones efectuadas, escriba o pida una entrevista con el servicio de atención al cliente.
Expóngale el objeto de su descontento, aportándole los datos necesarios y precisando claramente lo que se pretende.
Más vale mantener una conversación calma y serena, incluso aunque usted esté seguro de tener razón. Por otra parte si el banco ha cometido un error, sin duda lo corregirá.

2. Si a pesar de ello las diferencias persisten escriba al director de la Oficina. Una nueva visión sobre el tema permitirá, en muchos de los casos, encontrar la solución más adecuada.
Este correo no excluye una entrevista personal, pero permite a menudo centrar bien el tema y ahorrar desplazamientos y gastos inútiles.
Es también una buena manera de dejar constancia de su intervención.
Puede descargarse la hoja de reclamaciones a fin de hacérnosla llegar por correo electrónico o postal.

3. . En último recurso, puede dirigirse gratuitamente al Mediador del Banco, quien se compromete a estudiar los argumentos de las dos partes y tomar una decisión fundada en la equidad, en un plazo máximo de dos meses, durante el cual se suspende el plazo de prescripción.

Las reclamaciones deberán ser en francés, ya que el mediador no aceptará reclamaciones en otro idioma.

Monsieur Le Médiateur auprès du Banco Sabadell
Boite postale 151
75422 PARIS CEDEX 09
mail : mediateur@fbf.fr
fax : 01.48.00.52.89